Diseño de Espacios
Cuando se penetra en un espacio nuestros sentidos recogen la información que el local proyecta e inmediatamente dentro de nosotros comienzan a generarse sensaciones que responden a esos estímulos. Un lugar puede hacer que nos sintamos agradablemente sorprendidos, cómodos, alegres, relajados… o todo lo contrario. Crear el efecto que se desea lograr en las personas tiene algo de arte. Y de íntimo…
Cada trabajo es único y exclusivo, exige un mimo especial que sólo se puede transmitir cuando se aúnan imaginación y conocimiento. El interiorismo exige, no sólo el conocimiento de las técnicas clásicas, sino el análisis de un mercado que continuamente nos inunda con nuevos materiales y tecnologías que ofrecen soluciones diferentes y complementan el variadísimo abanico de posibilidades ya existente.
En Summum Design buscamos la armonía integral de cada proyecto sin identificarnos con ninguna tendencia estilística concreta. Planteamos las opciones más adecuadas en cada caso buscando la simbiosis entre la esencia de cada espacio y las personas que los habitan. Alumbramos espacios donde prime la coherencia, la personalidad y el gusto por el detalle.