image

Diseño de Espacios

Cuando se penetra en un espacio nuestros sentidos recogen la información que el local proyecta e inmediatamente dentro de nosotros comienzan a generarse sensaciones que responden a esos estímulos. Un lugar puede hacer que nos sintamos agradablemente sorprendidos, cómodos, alegres, relajados… o todo lo contrario. Crear el efecto que se desea lograr en las personas tiene algo de arte. Y de íntimo… Cada trabajo es único y exclusivo, exige un mimo especial que sólo se puede transmitir cuando se aúnan imaginación y conocimiento.El interiorismo exige, no sólo el conocimiento de las técnicas clásicas, sino el análisis de un mercado que continuamente nos inunda con nuevos materiales y tecnologías que ofrecen soluciones diferentes y complementan el variadísimo abanico de posibilidades ya existente.

En summum Design buscamos la armonía integral de cada proyecto sin identificarnos con ninguna tendencia estilística concreta. Planteamos las opciones más adecuadas en cada caso buscando la simbiosis entre la esencia de cada espacio y las personas que los habitan. Alumbramos espacios donde prime la coherencia, la personalidad y el gusto por el detalle.

Hoteles

Awesome Flickr Gallery Error - SSL is required

Pequeños, recónditos, íntimos y al detalle. De corte vanguardista, clásico, con reminiscencias coloniales y con un toque ecléctico que huye del minimalismo oficial imperante para hacerlos únicos, de verdad. Cada uno con una historia única, diferente, emanando de sus muros.

Spa

Awesome Flickr Gallery Error - SSL is required

Si Salutem Per Acqua es la máxima que rige estos espacios, desde Summum Design queremos que la salud penetre a través de todos los sentidos. Lugares impregnados de calma, luminosodad, magia y tecnología.

Restaurantes

Awesome Flickr Gallery Error - SSL is required

Espacios concebidos para realzar una cultura gastronómica impecable. Donde arquitectura y decoración sigan potenciando los esfuerzos culinarios que se hacen en cada una de las cocinas.

Exteriores

Awesome Flickr Gallery Error - SSL is required

Un gran espacio es aquel que ofrece coherencia y continuidad entre exterior e interior. Summum Design concibe espacios integrales donde los jardines e instalaciones exteriores poseen tanta importancia como el resto del proyecto.

Otros espacios

Tanto públicos como privados, tiendas, boutiques, show-rooms, oficinas…donde lo importante es que sean originales y atrevidos sin perder un ápice de funcionalidad. <Lugares donde cada intervención sea un reto.