image

TantoEstudio Lanzarote S.L es un Estudio de Arquitectura e Ingeniería especializado desde hace años en proyectos integrales de hoteles. En nuestra actividad profesional siempre hemos estado sensibilizados con el ahorro y la eficiencia energética, no como una moda actual sino desde la profunda creencia que las palabras eficacia, eficiencia y ahorro van ligadas necesariamente a cualquier proyecto de arquitectura que es concebido para ser explotado como un negocio.

Nuestros diseños incorporan aquellas tecnologías, que resultando viables, redundan en la rentabilidad de nuestros clientes, pues entendemos que el ahorro y la eficiencia solamente tienen sentido cuando se garantizan los mismos niveles de prestaciones.

Sin duda la sociedad actual ha despertado de su letargo y ha marcado decididamente un camino a seguir en un entorno de sostenibilidad con el medio ambiente. En Estudio Lanzarote queremos poner nuestra experiencia a su disposición, y ser su compañero de viaje en ese camino a recorrer, con el firme compromiso de materializar eficiencia energética en rentabilidad para su negocio.

Una herramienta muy poderosa para determinar el estado actual del establecimiento, medir su eficiencia energética, y poder determinar de una manera objetiva las acciones de mejora es la realización de una Auditoría Energética.

 

AUDITORÍA ENERGÉTICA:

MEDIDAS TÉCNICAS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

AHORRO DE ENERGÍA

:: Instalaciones y maquinaria de Calefacción y Climatización.
:: Agua Caliente Sanitaria y Calderas.
:: Iluminación.
:: Spa.
:: Cocinas.
:: Instalaciones de ocio.
:: Lavanderías.

AHORRO DE AGUA

::  Instalaciones de uso doméstico.
::  Instalaciones de ocio.
::  Jardinería.