image

Como puede leerse en La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE): “…el sector de la edificación es uno de los principales sectores económicos con evidentes repercusiones en el conjunto de la sociedad y en los valores culturales que entraña el patrimonio arquitectónico…. la sociedad demanda cada vez más la calidad de los edificios…. En todo caso, el proceso de la edificación, por su directa incidencia en la configuración de los espacios, implica siempre un compromiso de funcionalidad, economía, armonía y equilibrio medioambiental de evidente relevancia desde el punto de vista del interés general”.

Compartimos plenamente las aseveraciones de la LOE y coherentemente las trasladamos a nuestra forma de entender la arquitectura y de proyectar.

Estudio Lanzarote, avalado por su experiencia en este campo ofrece sus servicios para la realización de Anteproyectos, Proyectos Básicos y Proyectos de Ejecución, así como la Dirección de Obra de forma integral (arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros) de todo tipo de Edificación:

:: Hoteles:: Complejos Turísticos:: Edificios Públicos:: Edificios y Locales Comerciales:: Hospitales y Centros Sanitarios:: Edificios y Complejos de Viviendas:: Viviendas Unifamiliares:: Rehabilitaciones